Avapet

Razón social: Patricia Esther Bardales Oporto
R.U.C.: 10427738855
Dirección: Av. Los Alamos Mz F Lt 10 – San Juan de Miraflores

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    ReclamoQueja

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público
    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días habiles.

    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price
    • Stock
    • Availability
    • Agregar
    • Description
    • Content
    • Weight
    • Dimensions
    • Additional information
    Click outside to hide the comparison bar
    Comparar
    Carrito de compras Cerrar